Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

APROBACIÓN INICIAL TIPOS IMPOSITIVOS AÑO 2022.

El Pleno del Ayuntamiento de Murillo El Cuende, en sesión celebrada el día 2 de noviembre de 2021, aprobó los tipos de gravamen para el año 2022.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra, el expediente se expondrá en Secretaría, sita en Rada, durante treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra (Nº 261, de 16 de noviembre de 2021), a fin de que los vecinos o interesados puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Si transcurrido el periodo de exposición pública no se formulan reclamaciones, reparos y observaciones, se entenderán aprobados definitivamente y se procederá a la publicación del texto definitivo en el Boletín Oficial de Navarra.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Rada (Murillo El Cuende), a 16 de noviembre de 2021. El Alcalde, D. Miguel Ángel Enciso Martínez.

Share