Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AÑO 2022

RESOLUCIÓN Nº 15, de 1 de marzo de 2022 de la Alcaldía del Ayuntamiento de Murillo El Cuende por la que se aprueba el cargo por IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AÑO 2022.

Visto el cargo por IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA correspondientes al AÑO 2022.

H E       R E S U E L T O:

1.- Aprobar el rolde del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2022, con los siguientes totales, después de descontar los autoliquidados:

– Murillo el Cuende: 3.215,05

– Rada: 42.395,21

– Traibuenas: 4.051,83 €.

2.- Fijar el día 13 de abril de 2022 como fecha límite para el pago del impuesto en período voluntario.

Recibos domiciliados: serán cargados en las cuentas facilitadas a tal fin el último día para pago en periodo voluntario, el día 13 de abril de 2022.

Recibos NO domiciliados: Se deberán abonar en alguna de las cuentas que tiene el Ayuntamiento en Caja Rural de Navarra, La Caixa ó Banco Santander.

3.- Se colocarán copias de esta Resolución en los tablones de anuncios de Murillo el Cuende, Rada y Traibuenas, para su general conocimiento.

4.- Vencido el plazo indicado y durante un mes, se cobrará el referido Impuesto incrementándose en un 5% de recargo. Transcurrido ese periodo, los recibos se enviarán a la Agencia Ejecutiva para su cobro por la vía de apremio, sin notificación previa.

Rada (Murillo el Cuende), a 1 de marzo de 2022

EL ALCALDE-PRESIDENTE. Miguel Ángel Enciso Martínez

Share