Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Murillo el Cuende en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa Atención a menores en la escuela
Programa de acogida Programa de
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

HORARIO DE ATENCION DE OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DEL AYTO. DE MURILLO EL CUENDE.
PRÓXIMOS DÍAS: JUEVES 18 DE ABRIL, 16 DE MAYO Y 20 DE JUNIO.
HORARIO: DE 10:00h. a 13:00 h.
LUGAR: OFICINA DEL AYUNTAMIENTO EN RADA

Para consultar el calendario de impuestos, pinche en el siguiente enlace:

Calendario impuestos 2024

En sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento del día 28 de noviembre de 2022, se acordó:

1.- Aprobar los siguientes tipos impositivos que entrarán en vigor el 1 de enero de 2023:

– Contribución Territorial: 0,25 por ciento.

– Impuesto sobre actividades económicas I.A.E. (Licencia fiscal): índice 1,20.

– Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (CIO): 4 % sobre ejecución material.

2.- En relación con los coeficientes y tipo de gravamen a aplicar en el Impuesto sobre incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza urbana: los coeficientes a aplicar sobre el  valor del terreno en el momento de devengo, según el período de generación del incremento de valor, serán los coeficientes máximos establecidos en el artículo 175.2 de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, tras la modificación aprobada por Ley Foral 3/2019, de 24 de enero, por la que se modifica la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de las Haciendas Locales de Navarra.

En cuanto al tipo de gravamen, establecer para todos los periodos de generación del incremento, el tipo de gravamen único (sin que pueda ser inferior al 8 por 100 ni superar el 25 por 100) del 8 por ciento.

3.- Publicar el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y en los tablones de anuncios de las tres localidades de este Ayuntamiento, advirtiendo que se podrán

interponer contra los mismo, de forma optativa, uno de los siguientes recursos:

A) Recurso de Reposición ante el mismo órgano del acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra

B) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra.

C) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Rada (Murillo el Cuende), 29 de noviembre de 2022. El Alcalde-Presidente, Miguel Ángel Enciso Martínez.

 

 

 

 

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www.navarramedia.es

Folleto Consorcio

Teléfono: 948 740 739

Se ha instalado en Rada un DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA), situado en el porche del colegio de Rada que da al parque infantil.

Para acceder al mismo, se puede llegar por la Avenida Navarra, a través del edificio del Colegio, o bien por la Calle la Juventud, entrando por el parque infantil.

Asimismo, se recuerda a toda la población que es un elemento que puede salvar vidas, por lo que únicamente podrá ser utilizado en casos de emergencia.IMG_20170630_121114614

Por otra parte, el Ayuntamiento ya se está poniendo en contacto con miembros de diferentes asociaciones de la localidad para impartir un curso para el uso correcto de dicho desfibrilador.