Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TIPOS IMPOSITIVOS PARA 2020

En sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento del día 26 de noviembre de 2019, se acordó:

1.- Aprobar los siguientes tipos impositivos que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020:

– Contribución Territorial: 0,30 por ciento.

– Impuesto sobre actividades económicas I.A.E. (Licencia fiscal): índice 1,20.

– Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (CIO): 4 % sobre ejecución material.

2.- En relación con los coeficientes y tipo de gravamen a aplicar en el Impuesto sobre incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza urbana: los coeficientes a aplicar sobre el valor del terreno en el momento de devengo, según el período de generación del incremento de valor, serán los coeficientes máximos establecidos en el artículo 175.2 de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, tras la modificación aprobada por Ley Foral 3/2019, de 24 de enero, por la que se modifica la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de las Haciendas Locales de Navarra.

En cuanto al tipo de gravamen, establecer para todos los periodos de generación del incremento, el tipo de gravamen único (sin que pueda ser inferior al 8 por 100 ni superar el 25 por 100) del 8 por ciento.

3.- Publicar el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y en los tablones de anuncios de las tres localidades de este Ayuntamiento, advirtiendo que se podrán

interponer contra los mismo, de forma optativa, uno de los siguientes recursos:

A) Recurso de Reposición ante el mismo órgano del acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra

B) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra.

C) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Rada (Murillo el Cuende), 20 de diciembre de 2019. El Alcalde-Presidente, Miguel Ángel Enciso Martínez.

 

 

 

 

Share